Mascotas en el mundo de hoy

4k9poa9swang

Publicado el: 23/09/2014

Brutal matanza de perros en la patagonia argentina

Los animales fueron asesinados a tiros y envenenados en Argentina, luego los colgaron en el alambrado de una estancia. Medios argentinos presumen que la feroz acción se produjo porque los canes matan y se comen el ganado.

Indignación en redes sociales e impacto en quienes transitan por la ruta Nacional 3, en la Patagonia argentina, causó una escalofriante escena donde se aprecian 27 cuerpos de perros colgados en un alambrado de una estancia.

Los animales son de distintas razas y tamaños, algunos más descompuestos que otros y unos muertos por balazos mientras que otros por envenenamiento, según relatan medios argentinos.

Testigos y vecinos de la estancia, ubicada a 30 kilómetros de Caleta Olivia, identificaron al dueño y presunto responsable de la brutal matanza como “el Alemán”, quien habría llevado a cabo la feroz acción como una advertencia a quienes abandonan a perros en las rutas y además porque algunos canes matan y se comen a su ganado.

El sitio argentino El Patagónico presume que  la cantidad de perros muertos y en cruel exposición continuarí incrementándose con el transcurrir de los días.

Sea cual sea la razón, en BuscoMascota.cl repudiamos enérgicamente este situación ocurrida en el sur de Argentina.

 

Fuente: La Nación

Fuente: