Mascotas en el mundo de hoy

6l4qciqwrig1

Publicado el: 19/09/2014

Hombre autista pasó 15 años adaptando su mansión para que sus gatos sean felices

Este hombre de Minesota, que padece el síndrome de Asperger, ha pasado los últimos 15 años adaptando su casa a las necesidades de sus gatos, sus únicos compañeros en el día a día. Greg Krueger ha diseñado él sólo todo tipo de laberintos y pasadizos ocultos en la casa para que los mininos se lo pasen a lo grande.

Krueger, quien fue diagnosticado con autismo, cree que su diagnóstico tiene mucho que ver con el hecho de que se lleva tan bien con los gatos y no tan bien con la gente.

Es tan cercano con los gatos que, de hecho, la autoridad en la casa la llevan sus cuatro amigos felinos, que tienen lujosas habitaciones, escaleras ornamentadas y los mejores acabados. Y él aún no termina.

Krueger asegura que está constantemente pensando en maneras de hacer que su casa sea aún más “cat-friendly”, no importa dónde esté o qué esté haciendo. Es como una versión moderna de Sarah Winchester, excepto que su casa parece más práctica y probablemente te cobrará $30 dólares por hacer un recorrido dirigido por un aburrido adolescente de 16 años de edad.

Krueger está feliz de seguir trabajando en la casa de sus gatos, porque dice que ellos son “los únicos que siempre lo han entendido”. Y, ¿cómo podemos imaginar la construcción de una casa para aquellos que siempre te han aceptado? Suena como una tarea muy importante. Porque a pesar de que técnicamente Krueger vive solo, él dice que no se siente “como si viviera solo, a pesar de que soy la única persona que vive aquí. Somos como una familia”.

¡Mira el video en YouTube acá!

 

Fuente: eonline.com

Fuente: